Proyecto realizado para la marca Astromona. Es una empresa cervecera artesanal que está en estado de desarrollo. Es un proyecto que ha tras el resultado obtennido se ha incorporado como imagen publicitaria de la empresa.

¿Cuál es el poryecto?

La imagen de Astromona es dinámica, joven e innovadora. Además el nobmre alude al espacio y a un estilo retro old school adaptado al diseño y técnicas modernas. Por ello el trabajo conceptual de la fotografía de producto no tiene como objetivo únicamente la imagen del producto en sí sino la esencia moderna y llamativa. El concepto espacio se consigue con las luces led tanto por dentro como en órbita alrededor de la botella. Un ambiente de un color tan poco saturado, crea una fuerza viva en la imagen fuera de lo esperado o convertido en tópico en una publicidad cervecera.

¿Cómo se hizo?

Creación de un estudio de fotografía con los focos necesarios para iluminar la escena, luces frías y un sopore blanco y homogéneo. Fotografías superpuestas de las distintas vistas y capas de la imagen deseada. Fotografía del producto nítida, fotografía capturando la luz led con una larga exposición y fotografía de ambiente con filtros sobre los focos para el rosado del fondo.
Postproducción en Photoshop CC para aunar las tres capas, el ambiente, las luces led y la botella en sí

07/04/2018

Deja un comentario